Tour de Cabalgata

Monta a caballo a través de las tierras altas de Boquete y disfruta de las vistas espectaculares de las montañas…

Tour de Cabalgata en Panamá

Monta a caballo a través de las tierras altas de Boquete y disfruta de las vistas espectaculares de las montañas, las vistas panorámicas del océano Pacífico, las tierras bajas de Chiriquí y del volcán Barú a medida que se escala por las montañas y las preciosas lomas. No es un factor limitante ser un principiante, este tour no es exclusivo para jinetes experimentados y puede conseguirse un guía que le acompañe durante el recorrido. El viaje dura alrededor de 2 horas y para realizarlo, el mínimo de personas es de dos (2) y el máximo es de doce (12). La edad mínima es de ocho años. La excursión sale a las 8:00 am y la hora de llegada es alrededor del mediodía.

Tierras Altas de Caldera

Durante este tour, podrás cabalgar a través de las tierras altas de Boquete. Donde disfrutará de las vistas espectaculares de las montañas y de la selva tropical en su recorrido.

Las tierras altas de Caldera se encuentran a 30 minutos en vehículo por encima de Boquete. Cuando llegue a su destino, se encontrará con los guías y se preparará. Una vez que se sienta cómodo en su caballo, saldrá por un sendero que pasa a través de campos abiertos, colinas y una selva tropical exuberante.

Condiciones de la Cabalgata

Disfrutará de las vistas panorámicas del océano Pacifico, las tierras bajas de Chiriquí y del volcán Barú a medida que sube.

Este tour es adecuado tanto para principiantes como para jinetes experimentados. El viaje dura alrededor de 2 horas. Los participantes deberán estar en buenas condiciones físicas.

Para realizar el tour el mínimo de personas es dos y el máximo es de doce. La edad mínima es de ocho años. La excursión sale a las 8:00 am y regresa alrededor del mediodía.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!