Habitaciones City Plaza

Disfruta de nuestros espacios modernos y agradables para brindarte confort y descanso.

Habitaciones

City Plaza Hotel & Suites ofrece a Nuestros huéspedes espacios amplios, confortables y modernos para todo tipo de público y edades. 

Nuestras habitaciones te ofrecen la comodidad que necesitas, con toda la elegancia de un hotel de 4 estrellas a un precio económico y accesible.

Tendrás acceso al centro de negocios del hotel y la prensa de uno de los mejores hoteles en David Chiriquí.

Especificaciones

Nuestras habitaciones son 100% libre de humo

Este edificio de 5 pisos cuenta con 78 modernas habitaciones que ofrecen al huésped facilidades como área de trabajo ergonómica, a/c, lencería, amenidades, centro de refrigerio, mini-bar, caja de seguridad electrónica, de acuerdo a categoría de habitación. 

Tu reserva en el hotel en la ciudad de david incluye wi-fi gratuito, habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y canales por cable, cafetera, bidé, artículos de aseo gratuitos, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo, armario y diversas actividades de entretenimiento como cenas temáticas, happy hour y karaoke. Adicionalmente, el hotel cuenta con dos restaurantes, uno de ellos tiene un menú de comida china, para que disfrutes de lo mejor de nuestra gastronomía, si prefieres la cocina internacional, el hotel sirve un desayuno americano todas las mañanas y cuenta con un restaurante especializado en comida internacional, almuerzo y cena.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!