Las mejores series para viajeros

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabías que puedes viajar sin salir de tu casa? Sí, desde la comodidad de tu sofá o tu cama puedes volar a muchos lugares o, bueno, al menos imaginarlo. Hay miles de maneras de viajar, no tienes que limitarte por la cuarentena. Una buena opción es sintonizar con esta lista de series que te presentamos hoy. Sin la necesidad de tomar un avión, vive experiencias únicas y conoce los rincones más asombrosos de nuestro planeta. Además, no lo harás en solitario, tendrás las mejores personalidades como guía. 

 

Estamos seguros que, desde que inició la cuarentena, las ventas de Netflix aumentaron notoriamente, ya que una de las actividades preferidas de estos tiempos, son, hacer zapping en Instagram y en Netflix. Este último ofrece las mejores comodidades, con una interface rápida y sencilla de utilizar desde tu teléfono, computador o smart tv. Ingresa en tu cuenta y sintoniza con los mejores expertos para que te guíen por los sitios más impresionantes e inadvertidos del mundo.

 

A continuación te presentamos una lista de series, documentales y potencialidades que te llenarán de inspiración para tu próxima aventura:

1.Conan Without Borders (Conan sin barreras): es un presentador de shows de tv, aventurero que se dedica a viajar por países particularmente extraños para evidenciar las rarezas culturales de cada uno. Le agrega un toque de humor al mejor estilo de late-night, es la mejor opción para relajarte y refrescar un poco el ambiente. La energía positiva de esta serie es perfecta para divertir a cualquier persona y aprender nuevas costumbres en el camino.

conan without borders

 

2.Somebody feed Phil (Alguien alimente a Phil): el título de este show describe su contenido casi por completo, si lo que buscas es sorprenderte con experiencias gastronómicas, Phil Rosenthal te llevará por todo el mundo conociendo lo mejor del mundo culinario y antojándote de todo lo que prueba en su recorrido.

comida para phil

 

3.Meru: Believe in the impossible (Cree en lo imposible): con esta serie documental recibirás una inyección de adrenalina de la mano de tres montañistas que se enfrentarán a los montes y picos más extremos y complicados de escalar que existen.

meru-netflix

 

4.La luz de las historias: finalmente, conoce las grandes historias detrás de las fotografías más impactantes. Esta docuserie grabada en Australia en doce episodios nos muestra la paciencia y dedicación detrás de la foto perfecta. 

tales by light

 

 

Hotel City Plaza David, Panamá

Teléfonos 775-1190 // 775 -1188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!