¿Qué hacer si se retrasa o cancela tu vuelo por la Pandemia del COVID-19?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La situación actual en el sector salud es agobiante para todos a nivel global, las disrupciones nos obligan a reinventarnos y a encontrar soluciones nuevas para problemáticas distintas e inesperadas. Con la información que encontrarás a continuación, podrás dejar de agobiarte si algún familiar tuyo está de viajes y no sabes muy bien qué esperar o, si es tu caso personal. Los gobiernos se han visto en la obligación de poner en cuarentena a la población para contener el riesgo de infección. Algunos podrían pensar que es una exageración o medida innecesaria, pero la realidad es que si se están tomando medidas extraordinarias es porque la situación las amerita. Ahora, ¿Qué puede hacer una persona a la que se le canceló el vuelo por la cuarentena y no puede regresar a su casa? ¿Cómo puede afrontar sus propios gastos estando atrapada en otro lugar?.

No existe un seguro que cubra el Covid-19 y el estado ha tomado las medidas necesarias sabiendo las consecuencias negativas que representan para cada individuo, sabemos que no es mucho lo que pueden aliviarnos económicamente cuando se trata del sector privado. En cuanto al hotel, la empresa está en la obligación de priorizar el bienestar de sus clientes, consulta en recepción las políticas y el plan de acción del hotel en el que estás. Sin embargo, lo mejor es considerar y buscar un alojamiento temporal si no tienes al menos un estimado del tiempo en el que tu vuelo estará retrasado. Entonces, comunícate con la aerolínea o la agencia de viajes y consulta cuánto tiempo se va a tomar el retraso y si perderás algún vuelo de conexión, necesitas saber con exactitud el estado de tu vuelo para poder armar un plan.

City Plaza Hotel & Suites

Planifica tu próxima visita a Chiriqui y hospedate en nuestro hotel
Reserva

Cuando estés armando tu plan de contingencia concéntrate en una sola cosa: que pueda resguardarse en un sitio seguro que le permita cumplir con el aislamiento obligatorio y cuidar su salud. Recuerda que, si enfermas se complicaría en gran tamaño toda la situación, así que:

  1. Intenta conseguir un estimado del tiempo que se demora el retraso de tu vuelo
  2. Pregunta en la recepción sobre el plan del hotel
  3. Consigue un refugio seguro en el que puedas cumplir con las medidas de prevención
  4. No pierdas la calma y piensa que cuando menos lo pienses estarás en el avión de regreso a tu hogar

Hotel City Plaza David, Panamá
Teléfonos 775-1190 // 775 -1188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!