Las mejores Apps para conferencias de negocios online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El listado de apps a continuación es válido tanto como para negocios establecidos de gran envergadura, como para personas independientes que ofrezcan conferencias para dar clases independientes de algún tema en particular como yoga, cardio hiit en casa, clases de baile como zumba, clases de algún instrumento musical o idiomas, sesiones terapéuticas, asesoría online, coaching de vida, entre otras actividades conocidas. La razón por la que hacemos una lista, es, que no todas las apps gratuitas que encontramos en línea son efectivas para lo que queremos lograr e ir probandolas de una en una puede resultar muy agotador, además de ineficiente y arriesgado. Este último punto tiene muchos puntos en contra en esta época ya que los hackers y ciberpiratas tienen un mar de gente navegando en la web para implementar sus técnicas y trampas, y, robarles la información.

City Plaza Hotel & Suites

Planifica tu próxima visita a Chiriqui y hospedate en nuestro hotel
Reserva

La seguridad online se ha vuelto un problema al que debemos prestar mucha atención, recientemente la app líder de conferencias en latinoamérica llamada ZOOM, sufrió un ataque cibernético, dando como resultado un montón de pérdidas económicas y de información de sus usuarios. Queremos recomendarte, que, antes de instalar cualquier tipo de aplicación, leas bien las cláusulas y lo que estás permitiendo compartirle a la aplicación para el funcionamiento de la misma, ya que muchas veces somos nosotros los que concedemos el permiso sin tener el conocimiento. A continuación una lista de las mejores aplicaciones para conferencias online:

  • Facetime: para los fanáticos de Apple, esta app es muy cómoda y fácil de utilizar, también permite la conexión de 32 personas en simultáneo, cosa que es difícil de encontrar en una app gratuita, la única limitación que tiene es que solo puede ser utilizada en dispositivos de la apple, como Iphones, iPads y mac.
  • Skype: es una de las apps más fuertes y tiene varias ventajas. La primera es que puedes crear un grupo de chat y hacer una llamada a ese grupo sin la necesidad de depender de un link o código de acceso cada que quieras iniciar una videollamada con un grupo de personas en específico. Y la otra ventaja es, que te permite grabar la videollamada y hacer capturas de pantalla sin necesidad de utilizar una tercera app.
  • Hangouts: esta herramienta es muy popular y confiable porque pertenece a una de las grandes compañías del mundo: Google. Aunque es un poco complicada de manipular en el momento de hacer videollamadas grupales ya que funciona con un enlace Web o con un mensaje de texto.
  • Oovoo: lo mejor de esta app es que ofrece una calidad muy buena de sonido y está disponible para dispositivos con android. Es perfecta para clases de música ya que elimina los ecos de fondo y permite hasta 12 personas en una misma pantalla.
Apps para conferencias

Hotel City Plaza David, Panamá
Teléfonos 775-1190 // 775 -1188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!