Paquetes y Promociones

Aprovecha nuestros paquetes de temporada y reserva para disfrutar de una placentera estadía y nuestras elegantes amenidades.

Extreme Adventure - Destino Chiriquí​

Extreme Adventure - Destino Chiriquí

Anímate a conocer los destinos más increíbles de Chiriquí, 3 noches de hospedaje en habitación de lujo, todos los planes de comida incluidos (desayuno, almuerzo y cena) + actividades especialmente seleccionadas para los visitantes. Las actividades que tenemos para ti son las siguientes: tour en las islas del golfo de Boca Chica en el pacífico de Panamá, recorrido por las montañas de tierras altas en Boquete y canopy, finalizando con una tarde de compras en la Ciudad de David.

Duración del paquete: Desde 3 días en adelante.

Días válidos de llegada: de lunes a domingo.

Extreme Adventure - Destino Chiriquí​
Descubre Boquete

Descubre Boquete

Si tu misión es conocer los principales atractivos de Chiriquí, este puede ser el paquete para tí. El paquete “Descubre Boquete” incluye 2 noches de hospedaje en una habitación doble con desayunos incluidos + 1 cena para 2 personas. También incluye el Tour Puentes Colgantes con City Tours en Boquete (transporte incluido).

Días válidos de llegada: de lunes a domingo.

Luna de Miel

Luna de Miel

Este paquete te ofrece una habitación con decoración romántica para que disfrutes en pareja. Nuestro hotel en Chiriquí ofrece a sus huéspedes las habitaciones especialmente decoradas para que sorprenda a su pareja con una noche romántica o, si estás planificando tu luna de miel, este es el paquete para ti.

Días válidos de llegada: de lunes a domingo.

Luna de Miel

Otros paquetes y servicios adicionales

Paquete Extreme Adventure

Extreme Adventure

Grupo de 15 personas. 3 noches de hospedaje en ocupación doble. Habitaciones de lujo 2 camas dobles o sencilla.

● Check-in Hotel City Plaza & Suite.
● Cena en el Hotel.
● Hospedaje.

● Desayuno. 6:00 a.m.
● Tours conoce 3 islas, de las más hermosas en el golfo de Boca Chica en el pacífico de Panamá.
● Salida 7:00 a.m.
● Regreso 4:00 p.m.
● Almuerzo.
● Cena en el Hotel.
● Hospedaje.

● Desayuno 6:20 a.m.
● Salida 7:00 a.m.
● Experimenta los exuberantes bosques nubosos y llena de aire puro tus pulmones, haz el Tour de Canopy en el más grande de Panamá, a 1800 metros sobre el nivel del mar. Recorrido en 14 plataformas y 12 cables.
● Almuerzo.
● Regreso a David.
● Tarde de Shopping en los malls (opcional).
● Cena: $
● Hospedaje.

● Desayuno.
● Check-out.

Destino Chiriquí

Destino Chiriquí

Grupo de 15 personas. 3 noches de hospedaje en ocupación doble. Habitaciones de lujo 2 camas dobles o sencilla.

● Check-in Hotel City Plaza & Suite.
● Cena en el Hotel.
● Hospedaje.

● Tours conoce 3 islas en el golfo de Boca Chica en el pacífico.
● Desayuno. 6:00 a.m.
● Salida 7:00 a.m.
● Regreso 4:00 p.m.
● Almuerzo. Isla Partida
● Cena en el Hotel.
● Hospedaje.

● Desayuno 7:00 a.m.
● Salida 8:30 a.m.
● Recorrido panorámico por los lugares más interesantes de Boquete.
-Cefati
-Feria de las flores
-Finca de café
-Artesanía de Boquete
-Degusta de las deliciosas fresas de tierras altas.
● Almuerzo Boquete.
● Regreso a David.
● Tarde de Shopping en los malls (opcional).
● Cena
● Hospedaje.

● Desayuno.
● Check-out.

Destino Chiriquí
Avistamiento de ballenas

Avistamiento de Ballenas

En la ciudad de David en Chiriquí, es común el avistamiento de ballenas en Panamá, anualmente se reciben migraciones de ballenas jorobadas entre junio y octubre. Hace un tiempo las personas no sabían que las ballenas de los polos norte y sur migran anualmente hasta Panamá. El avistamiento de ballenas jorobadas en Panamá puede ser una experiencia maravillosa. Gracias a la protección que se ofrece a más de 20 especies diferentes de mamíferos marinos, la mejor excursión de avistamiento de ballenas en Panamá puede encontrarse en el Golfo de Chiriquí ¡Saliendo de Boquete, puede saltar a bordo de una de nuestras excursiones de Avistamiento de Ballenas en el Golfo de Chiriquí y ver a estas gentiles y gigantes ballenas usted mismo!

Además de las ballenas jorobadas, el Golfo de Chiriquí proporciona protección natural para otros cetáceos como ballenas piloto, grandes manadas de delfines y en ocasiones incluso se pueden observar Orcas cazando. El Golfo de Chiriquí se ha asociado con mamíferos marinos y ya sea en bote o kayak, podrá verlas salpicando, golpeando el agua con sus grandes aletas, e incluso tal vez podrá espiarlas cuando salgan a la superficie. Probablemente no hay nada más espectacular que ver de cerca la ballena jorobada saliendo a la superficie, y desde una de nuestras excursiones de avistamiento de ballenas en Chiriquí, ¡tendrá la oportunidad de ver la acción!

Avistamiento de ballenas
Tour de cabalgata en chiriqui

Tour de Cabalgata

Monta a caballo a través de las tierras altas de Boquete y disfruta de las vistas espectaculares de las montañas, las vistas panorámicas del océano Pacífico, las tierras bajas de Chiriquí y del volcán Barú a medida que se escala por las montañas y las preciosas lomas. No es un factor limitante ser un principiante, este tour no es exclusivo para jinetes experimentados y puede conseguirse un guía que le acompañe durante el recorrido. El viaje dura alrededor de 2 horas y para realizarlo, el mínimo de personas es de dos (2) y el máximo es de doce (12). La edad mínima es de ocho años. La excursión sale a las 8:00 am y la hora de llegada es alrededor del mediodía.

Las tierras altas de Caldera se encuentran a 30 minutos en vehículo por encima de Boquete. Cuando llegue a su destino, se encontrará con los guías y se preparará. Una vez que se sienta cómodo en su caballo, saldrá por un sendero que pasa a través de campos abiertos, colinas y una selva tropical exuberante.

Whiterafting en Chiriqui

Las aguas termales de Caldera

Los pozos aguas termales de Caldera se encuentran dentro de una propiedad privada a unos 2.5 kilómetros de la calle principal. Es un grupo de cuatro pozos con aguas que tienen entre los 41 y 50 grados centígrados de temperatura, dependiendo del lugar en el que acceda a las aguas termales. Si usted tiene la intención de bañarse en esas aguas no olvide de llevar traje de baño y toallas.

Por favor, no use jabones ni cualquier tipo de limpiadores o cremas en el cuerpo. Para llegar al lugar se debe seguir una carretera secundaria que comienza a unos 2 kilómetros del inicio del pueblo, doblando a la derecha en la calle principal al encontrar el cartel indicativo. El camino se encuentra en malas condiciones, relleno con pequeñas piedras que hace peligroso entrar con un carro que no sea alto y 4×4. Después de 2 kilómetros de muy lenta marcha el camino termina en un puente sobre el río Caldera. Cruce el puente y deje su carro estacionado del otro lado. Verá allí otro cartel señalando la dirección a seguir, caminando, y la distancia restante, 500 metros.

Whiterafting en Chiriqui

Whitewater Rafting

Haz rafting en el Río Chiriquí, uno de los mejores ríos de aguas bravas en Panamá. Atraviesa las tierras altas al oeste del país y surge a través del bosque tropical denso. Este tour está disponible para todos los participantes de cualquier nivel, desde principiantes hasta los más avanzados, donde podrán tener la oportunidad de navegar este río. Esta excursión requiere de un mínimo de 3 personas y un máximo de 25. Inicia aproximadamente a las 8:00 a.m. y termina a las 4:00 p.m.

A medida que desciende por el río, observe a su alrededor y disfrute del paisaje increíble. Las montañas se ven a la distancia y los Árboles grandes extienden sus raíces en el agua. Esté atento para observar las aves que rodean el río.

El Explorador

El explorador

Una de las exhibiciones de arte contemporáneo más ambiciosas de Panamá está escondida en Jaramillo, Boquete en la provincia de Chiriquí. Esta es una experiencia creativa al aire libre que los amantes de la naturaleza y del arte no querrán perder.

El jardín es una peculiar colección de especies hechas por el hombre: cubos vueltos hacia arriba, monitores con pantallas de espejo, refrigeradores vacíos, botellas de vino musicales y pinceles gruesos con pintura endurecida como caras amigables y escenas que sugieren una mejor manera de vivir. Este es una experiencia creativa que los amantes de la naturaleza y del arte no querrán perder.

El Explorador
Tour de miel y la abeja con la casa de la mariposa

Tour de miel y la abeja con la casa de la mariposa

Explora la visita de la abeja y conecta con la naturaleza en un paseo. Se irá con una perspectiva nueva y diferente sobre la naturaleza y la importancia de las abejas en las vidas de los hombres.

Mínimo de 2 por grupo.

Normal de horas de inicio 09 a.m., 11.30am o 14:00

Tour de observación de aves

Tour de observación de aves

Acompáñanos a recorrer la reserva natural “Río Cristal”. Un lugar privilegiado, ubicado a más de 1700 metros de altura sobre el nivel del mar. Podrás admirar las tangaras, candelitas, tragones, que son algunas de las más comúnmente observadas sin dejar de mencionar el resplandeciente Quetzal, que ha hecho de este impresionante bosque uno de sus sitios preferidos para anidar.

Tour de observación de aves
Tour de Puentes Colgantes

Tour de puentes colgantes

Vive nuevas experiencias en nuestros puentes colgantes, disfruta de impresionantes vistas a ríos, cascadas, conoce el imponente Volcán Barú. Conoce el único sistema organizado de Puentes Colgantes en Panamá, será actividad llena de adrenalina y aventura que podrán disfrutar niños y adultos que estén en buena condición física. Te invitamos a acompañarnos a esta fascinante aventura.

Los puentes colgantes de Boquete Tree Trek van desde 70 hasta 135 metros de largo y alcanzan alturas desde 10 hasta 75 metros sobre el suelo. Además, recorrerán 6 senderos que miden desde 185m hasta 1.5 km, alcanzando alturas que van de 1,660 hasta 1,827 m.s.n.m.

Tour de Cata de Té

Tour de Cata de Té

Obtén una probada de nuestra historia y de nuestra cultura en una bolsita de té. Un mundo nuevo por explorar.

Boquete Tree Trek quiere presentarte en el basto mundo de esta bebida milenaria, consumida hace más de 5 mil años; hecha a base de las hojas de una planta conocida como Camelia Cinensis-comúnmente llamada Planta del Té.

Tour de Cata de Té
Tour de Café

Tour de Cata de Café

Cata el mejor grano de café en la finca de la reserva natural “Río Cristal”, además recorre nuestra Plantación única de las diferentes variedades de café. ata el mejor grano de café en la finca de la reserva natural “Río Cristal”, además recorre nuestra Plantación única de las diferentes variedades de café.

CAFÉS FINOS –GEISHA, CATURRA Y OTROS
ÚNICO TOUR DE CATA DE 8 PERFILES DE CAFÉ

¡Una cata profesional! Educará tu paladar y te permitirá diferenciar entre sabores de Cafés ganadores de premios nacionales e internacionales.

Tour de Canopy

Tour de Canopy

Deslízate sobre las copas de árboles centenarios, ríos y cascadas; mientras admiras la más increíble colección de paisajes naturales que bordean el río Cristal.

4.5 kilómetros de extensión divididos en 12 cables. Usted se deslizará por los árboles y se enfrentará a un mundo desconocido… a una perspectiva de la vida fascinante que nunca pensó que existiría para usted. Este es un tour a través de un bosque nuboso de árboles centenarios, caídas de agua, neblina y bajareque. La vida silvestre entre copas de árboles es inmensa y variada siendo posible apreciar con un poco de suerte, monos, roedores, aves y entre el famoso quetzal. Además, podrá recrearse con una gran variedad de orquídeas y flores.

Tour de Canopy