Alternativas de financiación en tiempos de crisis

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

 

¿Tu proyecto se quedó a medias por la crisis económica? Descubre el crowdfunding para pequeñas empresas. En tiempos de Covid-19 se abren nuevas puertas y ventanas, la cosa es que no todos podemos verlas, como dice el dicho “solo el que busca encuentra”. Si quieres echar a andar tu emprendimiento, te puede interesar la información a continuación, te presentamos distintas plataformas de crowdfunding con una guía rápida para empezar.

 

Atraer el capital para un negocio jamás había sido tan posible en la historia, hay muchos modelos de financiamiento disponibles para todas las empresas, sin importar en qué fase se encuentren. Una empresa en su fase inicial de lanzamiento puede necesitar un empujoncito extra en la parte económica como un préstamo bancario, de familiares o prestamistas. El problema con este crédito es que, seguramente exige una parte accionaria del emprendimiento, en el que se diluyen los esfuerzos y el porcentaje de participación.

 

Para negocios en etapa inicial o en etapas de desarrollo del producto, esta alternativa es idónea, ya que te facilita la diversificación geográfica haciendo tu idea visible a miles de empresarios, inversionistas y captadores de todo el mundo. Además, tienes distintas opciones para recibir el apoyo, que a su vez es de carácter colectivo, no hay limitaciones o fronteras que valgan cuando de crowdfunding se trata.

 

Son páginas que unen a los emprendedores con los patrocinadores, este canal de comunicación debe ser confiable para que ambas partes tengan la seguridad y se sientan en su área. Primero, el emprendedor debe exponer su proyecto, resaltando sus puntos fuertes así como las ideas originales que lo representen. De segundo, se establece la recompensa para el patrocinador, con base en la cantidad de la aportación, se pueden ofrecer distintas aportaciones para distintos tipos de patrocinadores. Algunas de las plataformas más confiables y utilizadas son:

 

  • Idea.me
  • Lanzanos
  • Patreon
  • Verkami
  • Crowcube

 

Hotel City Plaza David, Panamá

Teléfonos 775-1190 // 775 -1188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!