SALONES DE EVENTOS EN DAVID CHIRIQUÍ

Contamos con 3 salones de eventos en el Hotel City Plaza. 

Dentro del hotel se encuentran 3 salones con múltiples posibilidades de uso: el Salón Ejecutivo, el Salón Jade y el Salón Imperial. Cada uno de ellos cuenta con amplios espacios y el personal capacitado para cubrir eventos de cualquier índole (matrimonios, ruedas de prensa, celebraciones de cumpleaños, graduaciones, aniversarios, baby showers, presentaciones de marcas emergentes, eventos corporativos, fiestas de fin de año, bautizos, primeras comuniones, entre otras).

Salón Imperial

500 mt²
Parqueadero
Servicios de banquete
Fotografía
Decoración

Salón Jade

72 mt²*
Parqueadero
Servicios de banquete
Fotografía
Decoración

Salón Ejecutivo

48 mt²
Parqueadero
Servicios de Catering
Proyectores
Alquiler de mobiliario

500 mt²
Parqueadero
Servicios de banquete
Fotografía
Decoración

72 mt²*
Parqueadero
Servicios de banquete
Fotografía
Decoración

48 mt²
Parqueadero
Servicios de Catering
Proyectores
Alquiler de mobiliario

Hotel en David
Hotel en David

Salón Imperial

Aquí encontrarás la combinación perfecta entre elegancia y comodidad para tu evento o tu celebración. Los espacios del Salón Imperial son amplios y pueden albergar una gran cantidad de invitados, aunque deberás tomar en cuenta que la capacidad del salón varía dependiendo del evento que vaya a desarrollarse; sin embargo, sigue siendo la mejor opción por la que puedes optar si estás pensando en una lista grande de invitados. Ocupa una gran parte del Hotel City Plaza y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que, tanto anfitriones como invitados, disfruten de una celebración inolvidable y libre de preocupaciones.

Cuenta con una capacidad de hasta XX personas, el Salón Imperial es la mejor opción para los novios que quieren llevar a cabo su matrimonio por todo lo alto o, para realizar una fiesta de fin de año inolvidable. Sus espacios son amplios con una decoración elegante modificable en cada ocasión. Se destaca por su confort y comodidad y es perfecto para las personas que quieren realizar un evento sin salir de la zona industrial y comercial de David.

El lugar es por sí solo es una atracción, la belleza y los detalles de este salón hacen que prácticamente no necesite decoración; además, el hotel cuenta con el mobiliario adecuado para matrimonios, ruedas de prensa, celebraciones de cumpleaños, graduaciones, aniversarios, baby showers, presentaciones de marcas emergentes, eventos corporativos, fiestas de fin de año, bautizos, primeras comuniones, entre otras.

Salón Jade

Si deseas, no solo realizar, sino disfrutar de la celebración de tu evento, los espacios de este salón, en conjunto con los servicios que ofrece el Hotel City Plaza, serán los garantes del éxito de tu evento y de que puedas disfrutarlo como un invitado más. El personal está comprometido con el cumplimiento de los anhelos de cada cliente y éste es un lugar perfecto dentro de la ciudad de David para festejar cualquier tipo de evento o celebración. 

Cuenta con una capacidad de hasta XX personas y posee espacio acogedor para brindarte un servicio de calidad y la mayor satisfacción en la realización de tu evento. 

Más de 10 años de trabajo continuo, nos hacen referentes en la ciudad de David. Te ofrecemos asesoría en todo lo que necesites para que no falte nada en tu evento y todo salga como siempre lo has deseado. Puedes contar con nosotros para la: ceremonia, el banquete, la decoración, fotografía y video del evento, música en vivo, animación, sonido, iluminación, audiovisuales y asistencia el día del evento.

Salón Ejecutivo

Es perfecto para llevar  a cabo juntas directivas, reuniones empresariales, entrevistas de trabajo, conferencias o exposiciones académicas. El personal del Hotel City Plaza te ayudará con todo la organización de tu evento ejecutivo. Además, te ofrece el servicio de alojamiento y hospedaje en el hotel, en caso de que tu reunión incluya a personas que no residen en la ciudad de David.

Cuenta con una capacidad de hasta XX personas y posee el mobiliario para respaldar su evento ejecutivo, contamos con las mesas, sillas, proyectores, pantallas, amplificación de sonido, micrófonos, entre otros. 

Contamos con el personal que conoce a la perfección la manera de organizar y desarrollar este tipo de evento. Estarán allí para atender todas sus necesidades y las de los asistentes al evento. Contamos con servicio de Catering, acceso a Internet de alta velocidad, equipos de audiovisuales, mobiliario corporativo, servicio de meseros, recepcionista, asistentes, entre otros.

Encuentra el espacio perfecto para tu celebración o tu evento y permítenos ayudarte a crear momentos memorables dentro de las instalaciones de nuestro City Plaza David. Puedes consultar los precios, presupuestos de los menús y banquetes para tu evento enviando un correo a [email protected]

*El espacio del salón Jade  es expandible (aplican ciertas condiciones), consultar vía correo electrónico su disponibilidad*

Seguridad y protección para nuestros huéspedes
Nuestros servicios de seguridad están activos las 24 horas para mayor tranquilidad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de oficiales está a cargo de la vigilancia dentro del edificio y el estacionamiento con más 100 cámaras internas y externas a su disposición. Dentro de las instalaciones contamos con llaves de seguridad y una caja fuerte digital para cada una de las habitaciones con el fin de garantizar la protección de sus bienes y pertenencias en todo momento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!