El explorador

Una de las exhibiciones de arte contemporáneo más ambiciosas de Panamá está escondida en Jaramillo, Boquete en la provincia de Chiriquí.

El explorador en Panamá

Una de las exhibiciones de arte contemporáneo más ambiciosas de Panamá está escondida en Jaramillo, Boquete en la provincia de Chiriquí. Esta es una experiencia creativa al aire libre que los amantes de la naturaleza y del arte no querrán perder.

El Explorador

Jaramillo, Boquete en la provincia de Chiriquí

Una de las exhibiciones de arte contemporáneo más ambiciosas de Panamá está escondida en Jaramillo, Boquete en la provincia de Chiriquí. El Explorador es un “jardín ecológico temático” que se extiende por de una pequeña colina. La tarifa de entrada de $5 le otorgará acceso a plantas deslumbrantes, junto con dichos sabios.

Jardín de Colecciones, hechas por el hombre

El jardín es una peculiar colección de especies hechas por el hombre: cubos vueltos hacia arriba, monitores con pantallas de espejo, refrigeradores vacíos, botellas de vino musicales y pinceles gruesos con pintura endurecida como caras amigables y escenas que sugieren una mejor manera de vivir.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!