Conoce la comida china del Chun Pak

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Chun Pak es se especializa en la cocina oriental, con productos de temporada cocinados de forma creativa para la creación de experiencias gastronómicas únicas e inolvidables.

Es uno de nuestros dos restaurantes en david, ubicados dentro del hotel. El personal altamente calificado que se encarga de la atención y el cuidado de los huéspedes del hotel, es también quién se encarga de servir cada plato a la mesa, tomar los pedidos y garantizar la atención profesional para cada familia, pareja o persona que nos visite.

Restaurante Chun Pak

CHUN PAK
-
La mejor experiencia de la cocina china

El estilo gastronómico no entiende de modas y se apoya principalmente en la cocina tradicional de oriente con la creencia de que «siempre estará de moda disfrutar en la mesa de un plato tradicional».

Cuenta con 2 zonas; el restaurante y el bar. El primero es una zona muy tranquila y con suficiente espacio entre las mesas como para pasar o charlar tranquilamente sin que los demás escuchen lo que dices; un ambiente que provee la sensación de privacidad necesaria para disfrutar de una comida en pareja, reunión de negocios o, incluso, una salida familiar sin interrupciones para los demás comensales.

El bar, es un poco más informal pero mantiene el estilo y una decoración moderna, que, tiene un concepto abierto con detalles de madera, paredes blancas y su mayor punto focal: las mesas redondas con centro giratorio.

Su carta es fija, aunque aplican algunas variaciones cuando se tiene en inventario productos de temporada, para dar un toque distinto y creativo a los platos tradicionales de la comida oriental. Cuenta con una sección sencilla que tiene diferentes platos y tapas para picar; así como una selección de platillos gourmet para deleitar a los paladares más exigentes que vienen en busca de una experiencia exótica y diferenciada. En esta última categoría destacan los siguientes platillos: el Tofu Conchuela, la Sopa De Pescado Picante y el Pan Frito.

Además de los deliciosos platos de especialidad oriental, el Chun Pak cuenta con una gran variedad de platos de categoría internacional en horarios específicos.

Especialidad en comida Oriental

CHIRIQUÍ es uno de los lugares turísticos más visitados en Panamá, bien sea por un viaje de negocios, un paseo familiar, turistas que van en busca de aventuras o parejas recién casadas disfrutando su luna de miel. Una curiosidad en esta región es que: es muy común ser panameño y no conocer las bellezas que contiene el país, como en este caso, la región de Chiriquí. Sin embargo, si tienes la oportunidad de conocerla, no importa si eres turista o residente, igual te llevarás grandes sorpresas que se convertirán en experiencias maravillosas para no olvidar.

Es muy común encontrar comida internacional en todo Chiriquí, pero te recomendamos que no te vayas sin antes probar nuestro enfoque hacia la cocina oriental, en el que cuidamos la tradición y logramos la sinergia de dos culturas y de dos hemisferios distantes del mundo en un sólo plato de comida.

El Chun Pak de comida china, ofrece una entrada de Wan Ton fritos de camarón y Chou fun combinación, con porciones excelentes al igual que la calidad de sus ingredientes y sabor. Contamos con un chef de alta categoría proveniente de china y un equipo de cocina siempre enfocados en satisfacer a sus comensales.

Horarios para huéspedes

Platillo Chun Pak

Servicio de almuerzo (menú especial del Chef)

A partir de las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. podrás disfrutar de una selección personalizada, escogida y mejorada cada día por el chef, con alimentos frescos.

Servicio de cena

Para cerrar el día, te ofrecemos un menú de comida internacional que se sirve desde las 6:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. de la noche.

Comida china en Chiriqui

EL MENÚ
Chun Pak se especializa en comida China tradicional en dónde puedes degustar gran variedad de exquisitos platos, incluyendo el clásico arroz frito y disfrutar del servicio profesional de los empleados del hotel.

El menú cuenta con una gama de más de 200 platos, abarcando desde el tradicional arroz chino (frito), chow fun, chow mein, sopas, vegetales, puerco, res, aves, chop suey, mariscos, cazuelas, bebidas y por supuesto los platos gourmet.

APERITIVOS
Compuesto por 3 tipos de entradas diferentes: papas fritas, Wanton Frito (relleno de puerco o de camarón) o rollos de primavera, también conocidos como lumpias en otras regiones del mundo.

COMIDA RÁPIDA
Selección de platos de arroz con distintos acompañamientos, es una opción súper fresca y rápida para disfrutar de los platillos tradicionales de la comida oriental.

ARROZ
Es una categoría de platos súper vistosos y con una mezcla de sabores increíbles. Entre los cuales destaca el plato de «Arroz Frito Yang Chow».

CHOW FUN / MI FUN
Un salteado perfecto para poder seguir comiendo después sobre todo si desea pedir postre; hecho de fideos de arroz que son más planos y anchos que los fideos de huevo normales, acompañados de distintos tipos de carne de res, puerco o mariscos.

SOPAS
Una de las debilidades de los amantes de la comida China; la sopa de fideos. El tacto es bastante agradable y con un sabor fuerte y resaltante. Encontrarás variedad de sopas, de Mi Fun, de Wanton, de Mariscos, entre otras. Se sirve con una burbuja con humo para darle el último toque de sabor.

VEGETALES
Perfectos para los amantes de lo natural, cabe resaltar que estos platos son aptos para el consumo de vegetarianos y veganos (preguntar por la disponibilidad al personal en el momento de ordenar): Mapo Tofu, Tofu Conchuela, Peipa Tofu, entre otros.

City Plaza Hotel & Suites

Planifica tu próxima visita a Chiriqui y hospedate en nuestro hotel
Reserva

PUERCO, CARNE DE RES, AVES Y MARISCOS

Camarones, Langostinos Salteados, Pescado al vapor, Gallina horneada, Carne de Res con hojas de mostaza, Tasajo con Habas, Lechón Asado, Costillas Agridulces, Puerco con Otoe, etc. Una sección variada de platos tradicionales de la comida oriental en la que puedes pasar horas decidiendo lo que te provoca.

Langostinos

CHOP SUEY
Entre los diferentes tipos de chop suey encontrarás el clásico que es solo de vegetales y una variedad de acompañamientos como carne de res, puerco, camarones o con una combinación de varios tipos de carne.

CAZUELAS
Platos de cazuelas humeantes que se sirven en el momento perfecto para que puedas comer sin quemarte o hacerte daño y aún así disfrutar de la sensación del vapor y el olor de una comida caliente.

PLATOS GOURMET
Aquí encontrarás todo al detalle sobre los platos más distintivos y exóticos de la comida China gourmet, iniciando con un pan frito y terminando con una ensalada de algas que puedes acompañar con aceite de oliva si lo deseas.

La presentación de los platos es otra de los distintivos del Chun Pak. Es diferente en cada uno de los platos; plato blanco con una campana, burbuja de humo, entre otros.

Si deseas degustar de estos maravillosos platos y probar esta experiencia gastronómica en un día específico, puedes reservar una mesa llamando al  o al número 775-1118 del hotel; ellos se encargarán de dirigirte hacia la línea responsable de las reservaciones.

Si deseas darte una escapada o visita con amigos y familiares, con un concepto abierto sin perder el carácter íntimo y tranquilo. Con un menú de cocina tradicional que no excluye los platos de consumo internacional, con una muy buena relación calidad-precio y con un servicio  impecable. Tanto a la hora de pedir cualquier cosa que necesites, como con la recomendación de la elección de la comida, el personal de Chun Pak está altamente capacitado para atender todas tus necesidades y guiarte si tienes alguna duda.

«Es un excelente ambiente para ir solo con la familia y amigos. Lo más satisfactorio es el tiempo con amigos y familia y la comida para compartir».

Chun Pak | Chiriquí

Hotel City Plaza David, Panamá

Teléfono 775 11 88

Disfruta de la mejor comida china de los restaurantes en David en las instalaciones del hotel City Plaza, en Panamá.

BONUS TRACK
Además, debes conocer la comida que se gesta en la provincia de Chiriquí. La moda del brunch se ha fortalecido, pero las tradición en la cocina oriental sigue intacta, no iba a ser menos. 

Todos deseamos de vez en cuando un buen plato de arroz frito, un chop suey con puerco, o un plato de costillas agridulces. Lo mejor será encontrar un lugar que respete la tradición y la manera de hacer estos platos ancestrales, y, ¿qué mejor que sean preparados por un chef proveniente de China? Dulce, salado, agrio, agridulce, todos los sabores; eso sí, una mesa puesta. Una de las ventajas es que cuenta con un lugar espacioso, con mucha luz, para disfrutar de los platos llenos de color y sabor.

Su punto más fuerte, de todos modos, es su personal, que se encarga de hacerte sentir en casa, servir cada plato a la mesa y hacer cada descripción con el mayor de los cuidados y atención posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hotel City Plaza David