Avistamiento de Ballenas

En la ciudad de David en Chiriquí, es común el avistamiento de ballenas en Panamá, anualmente se reciben migraciones de ballenas jorobadas entre junio y octubre…

Avistamiento de Ballenas en Panamá

En la ciudad de David en Chiriquí, es común el avistamiento de ballenas en Panamá, anualmente se reciben migraciones de ballenas jorobadas entre junio y octubre. Hace un tiempo las personas no sabían que las ballenas de los polos norte y sur migran anualmente hasta Panamá. El avistamiento de ballenas jorobadas en Panamá puede ser una experiencia maravillosa. Gracias a la protección que se ofrece a más de 20 especies diferentes de mamíferos marinos, la mejor excursión que puede encontrarse en el Golfo de Chiriquí ¡Saliendo de Boquete, puede saltar a bordo de una de nuestras excursiones de Avistamiento de Ballenas en el Golfo de Chiriquí y ver a estas gentiles y gigantes ballenas usted mismo!

Turismo en Chiriqui

Parque Nacional Marino de Coiba

Gracias a las cálidas aguas que encontramos en la costa del Pacífico de Panamá, las ballenas jorobadas migran desde ambos polos para dar a luz en el Parque Nacional Marino de Coiba.

Las ballenas jorobadas pueden encontrarse en el Parque Nacional Marino de Chiriquí a partir de mayo y finales de noviembre, sin embargo, la mejor época para avistamiento de ballenas en el Golfo de Chiriquí es entre julio y octubre cuando las vainas de ballenas son más activas y hay mayor número.

El Golfo de Chiriquí

Además de las ballenas jorobadas, el Golfo de Chiriquí proporciona protección natural para otros cetáceos como ballenas piloto, grandes manadas de delfines y en ocasiones incluso se pueden observar Orcas cazando.

El Golfo de Chiriquí se ha asociado con mamíferos marinos y ya sea en bote o kayak, podrá verlas salpicando, golpeando el agua con sus grandes aletas, e incluso tal vez podrás espiarlas cuando salgan a la superficie.

Probablemente no hay nada más espectacular que ver de cerca la ballena jorobada saliendo a la superficie, y desde una de nuestras excursiones de avistamiento de ballenas en Chiriquí, ¡Tendrá la oportunidad de ver la acción!

Ballena Jorobada Panamá
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!