Conoce Nuestras Amenidades e Instalaciones

Descubre la elegancia y las facilidades de uno de los mejores hoteles en David Chiriqui.

En el centro de David, alberga en sus exteriores una terraza y un solárium, Dos restaurantes, 1 bar y 3 salones de eventos.

Contamos con 78 elegantes habitaciones para todo tipo de público.

Hotel 4 Estrellas con bellas amenidades

Tenemos a su disposición las mejores facilidades hoteleras e inmobiliaria que le permitirán disfrutar de una estadía placentera y memorable en nuestro hotel. Nuestro personal esta altamente calificado y entrenado para brindarle el mejor servicio y hacer que su estadía sea placentera en cada momento.

Conozca detalladamente los servicios que el hotel le ofrece en cada modalidad, para que pueda decidir en qué habitación desea hospedarse. Contamos con 78 habitaciones, 2 Restaurantes, 1 bar y 3 salones para eventos.

Hotel en Chiriqui

Habitaciones City Plaza

Nuestras habitaciones le ofrecen toda la elegancia y el confort de uno de los mejores hoteles en David. Contamos con espacios modernos y agradables para brindarte confort y descanso. Manejamos altos estándares de calidad en cuanto a los servicios y el personal, nos aseguramos de que ambos estén altamente calificados y en óptimas condiciones para que tu estadía sea una experiencia memorable.

Puede escoger entre la Suite, Jr. Suite, habitaciones Deluxe y Ejecutivas; escoja la que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Nuestras habitaciones son perfectas para viajes de negocios, turismo o viajes familiares.

Instalaciones y Restaurantes

El hotel esta ubicado en un lujoso y moderno edificio de 4 pisos ubicado en el corazón de la ciudad de David Chiriqui. Cerca de comercios y atracciones turísticas y tan solo a 1 hora de Boquete.

Haz tu reserva para disfrutar de nuestra atención y servicios. 

Además contamos con una infraestructura cuidadosamente diseñada para el público ejecutivo, comercial, familiar y turista. 

En cuanto comida y bebida, el Hotel en Chiriqui cuenta con dos restaurantes, un elegante Lounge Bar y estacionamientos bajo techo.

Hotel en David

3 Salones de Eventos

Contamos con 3 salones, El Salón Ejecutivo, Salón Jade y Salón Imperial para cubrir eventos para cualquier necesidad. Bodas, ruedas de prensa, quinceaños, cumpleaños, corporativos, etc.

Escribenos a [email protected] para cotizar tu próximo evento en David.

Facilidades y Servicios de nuestro Hotel en Chiriqui

De los Hoteles en David Chiriqui, el City Plaza ofrece elegancia, comodidad y dos opciones culinarias para que disfrutes tu estadia.

Transporte Aeropuerto-Hotel

Brindamos el servicio de transporte gratuito desde y hasta el Aeropuerto Enrique Malek.

Ubicación Estratégica

Durante tu estadía en nuestro Hotel estarás a tan sólo 5 minutos de la zona comercial de la ciudad, el aeropuerto Enrique Malek -uno de los aeropuertos más modernos de Panamá- y, de la vía Interamericana que te conecta con los populares centros comerciales y destinos turísticos del área.

Además, este hotel de 4 estrellas te ofrece traslado gratuito desde el aeropuerto hasta el hotel, al llegar serás recibido por el guarda-equipajes y contarás con el servicio de recepción las 24 horas.

La ciudad de David en la provincia de Chiriquí está a la cabecera del centro neurálgico de una intensa y creciente actividad turística, agrícola, industrial y financiera de Panamá.

En el hotel encontrarás una sede de dos eventos internacionales de gran escala, como La Feria Internacional de San Jose de David y La Rueda de Negocios de Chiriquí, a las que acuden productores, comerciantes, diplomáticos y turistas que generan millones de dólares anualmente en la economía chiricana. Además de la parte financiera, encontrarás un punto de convergencia de turistas que vienen de todas partes del mundo a disfrutar de las bellezas panameñas, como las montañas que rodean el imponente volcán Barú y las paradisíacas playas que se encuentran a pocos kilómetros de distancia con el hotel.

Internet de alta velocidad

Garantizamos tu conexión con el mundo digital en todo momento, te ofrecemos Wi-Fi de alta velocidad en todas las instalaciones del hotel en David.

Seguridad y protección para nuestros huéspedes

Nuestros servicios de seguridad están activos las 24 horas para mayor tranquilidad de nuestros huéspedes. Nuestro equipo de oficiales está a cargo de la vigilancia dentro del edificio y el estacionamiento con más 100 cámaras internas y externas a su disposición. Dentro de las instalaciones contamos con llaves de seguridad y una caja fuerte digital para cada una de las habitaciones con el fin de garantizar la protección de sus bienes y pertenencias en todo momento.

Servicios eléctricos

Garantizamos el servicio eléctrico en todo momento, contamos con una planta de energía y planes efectivos en el caso de alguna contingencia.

Servicios de agua

Contamos con Agua potable las 24 horas del día, y calentador en cada una de las habitaciones para ese baño relajante que tanto deseas.