5 Razones para hospedarte en el Hotel City Plaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿A quién no le gusta tomarse el tiempo necesario para descansar y pasar un fin de semana en uno de esos sitios inolvidables? Incluso si es por un viaje de trabajo, ¿A quién no le gustaría aprovechar la ocasión para hospedarse en un lugar que ofrezca más que una cama en dónde pasar la noche? El hotel ofrece una de las mejores experiencias de alojamiento en la Ciudad de David. Un hotel de 4 estrellas, 78 cómodas habitaciones, 2 exquisitos restaurantes, 3 salones de eventos, 1 bar y 1 posición estratégica digna de aplausos y celebración.

Sin lugar a dudas, Chiriquí es un lugar que cautiva por sí solo y nuestros espacios no lo son menos. Estamos situado en uno de los mejores puntos de la ciudad y es uno de esos lugares de los que no te querrás ir jamás. Es un lugar en el que puedes conectarte con tu esencia, descansar sin ruidos y sin interrupciones. Sus espacios están diseñados para vivir una experiencia única y exclusiva, ya que nuestras instalaciones y servicios fueron diseñados para que los huéspedes puedan disfrutar de ellos con total libertad y tranquilidad. Dentro del hotel encontrarás todo lo que necesitas, y, lo que no está dentro del hotel, está tan solo a unos cuantos minutos de distancia. 

Te haremos una lista de las 5 razones más importantes para hospedarte en el Hotel City Plaza David. Entonces bien, vamos a darte una visión amplia de la estadía en el hotel y descubrirás sus características más importantes; tanto las que entran dentro de la categoría de primera necesidad, como sus lujos y amenidades. 

Recuerda que el orden de las razones a continuación es aleatorio y su nivel de importancia dependerá siempre de la opinión del lector

Su Ubicación Privilegiada:

Se encuentra sobre la F sur, que es la calle principal para llegar a casi cualquier parte dentro de la ciudad de David. Esta calle conecta con la zona comercial, la zona de negocios y el segundo aeropuerto más moderno de Panamá: Enrique Malek. Además, ofrece servicio de transporte totalmente gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto; totalmente gratis en un cómodo y exclusivo bus Mercedes Benz. Este hotel de 5 pisos ofrece fácil acceso a los populares centros comerciales y destinos turísticos del área. Y, si viajas por carretera en tu vehículo particular o de renta, llegar a nuestro hotel será muy sencillo utilizando las aplicaciones más reconocidas de Gps, encuentra nuestra ubicación en Waze y Google Maps.

Dirección detallada del hotel:
Ave. F SUR – Noreste Avenida Segunda David, Chiriquí. 

Puedes Realizar tu Reserva Desde Cualquier Dispositivo

Reserva con nosotros desde cualquier dispositivo. Nuestra plataforma permite el acceso a clientes que navegan desde dispositivos móviles, aunque, puedes realizar tu reserva a través de una llamada telefónica (775-1188 / 775-1190) o, también puedes consultar la disponibilidad de nuestras habitaciones vía correo electrónico (reservas@hotelcityplazapanama.com).

Pasos para realizar tu reserva desde nuestra plataforma online:

  1. Dirígete a la página: https://hotelcityplazapanama.com
  2. Haz clic en la pestaña “Reservaciones”
  3. Selecciona la fecha para tu reservación en el cuadro-calendario y selecciona la cantidad de noches que planeas alojarte en el hotel
  4. Haz clic en “Buscar”
  5. Consulta la disponibilidad de habitaciones, selecciona la que más se adapte a tus necesidades (y presupuesto) y presiona “Continuar”
  6. Ingresa tus datos, método de pago y obtén tu reserva

Para ver o hacer modificaciones en tu reserva, necesitarás tu correo electrónico y el número de tu reserva. Dirígete a la pestaña “Reservaciones”, haz clic en “Ver o modificar reserva” y llena los campos para acceder a la información de tu reserva.

Si tienes un código promocional debes dirigirte a la pestaña “Reservaciones” y colocar tu código en el recuadro “Tengo un código”.

City Plaza Hotel & Suites

Planifica tu próxima visita a Chiriqui y hospedate con nosotros
Reserva

Desayuno incluído en tu reserva:

El hotel sirve un desayuno buffet por las mañanas y cuenta con un restaurante especializado en comida internacional para quiénes buscan un plato internacional más específico. Dentro del hotel se encuentran los restaurantes “Fusión” y “Chun Pak”, que te ofrecen una solución en esas mañanas ocupadas en los días de semana. Empieza tu día con buen pie y no te pierdas de la comida más importante del día. El desayuno completo para huéspedes se sirve de 6:30 a.m. hasta las 10:00 a.m. (de lunes a viernes).

Por otro lado, en el Restaurante Fusión el desayuno buffet es cosa de todos los días. Visítanos y disfruta de un desayuno variado y completo por el precio de $8 por persona. En este buffet encontrarás exactamente lo que estás buscando, bien sea la degustación de un plato panameño, una opción saludable, barras de quesos, panes, pancakes y mucho más.

Pancakes con sirope de la casa y omelette:

Desayuno con Pancakes

Desayuno tradicional panameño:

Desayuno Tradicional Panameño

Entretenimiento 100% garantizado:

Conoce nuestros diversos paquetes turísticos y disfruta de los mejores lugares de la región de Chiriquí. Organizamos actividades en grupales (en grupos de 15 personas), a partir de 3 noches de hospedaje en ocupación doble ¡Regálate un verano inolvidable con el Hotel City Plaza!

Conoce nuestro paquete: Chiriquí destination. Un paquete turístico que te lleva de la playa a montaña en tan solo 3 días. Descubre con nosotros el Golfo de Chiriquí, el Volcán Barú y Boquete con este paquete de turismo para extranjeros y residentes. Pregunta por la disponibilidad de este paquete súper especial.

Paquetes y Promociones

Puedes incluir este u otro de nuestros paquetes turísticos especiales en tu reserva para conocer la hermosa provincia de Chiriquí. Pregunta por nuestros paquetes directamente a nuestro personal en la pestaña “Contacto” o, ve a  la pestaña “Paquetes” y consulta la disponibilidad.

Durante tu estadía en el hotel, puedes disfrutar de nuestros martes de Karaoke. Ven a disfrutar, cantar y bailar en nuestra “Terraza del City Plaza Hotel & Suites”, a partir de las 8:00 p.m. ¡Todos los martes! Tenemos promos en: cubetazos, botellas de Seco Herrerano, botella de Ron Abuelo y picadas.

¿Tienes planes de iniciar el 2020 con algún evento o celebración? Tenemos disponibilidad de salones para reuniones, eventos y celebraciones; tenemos capacidad para realizar grandes eventos de hasta 600 personas. Llama al 775-1188 / 775-1190 o, envía un correo electrónico a eventos@hotelcityplazapanama.com para consultar la disponibilidad de nuestros salones y recibir asesoría completa para tu evento.

No olvides que tu reserva en nuestro hotel incluyen wi-fi gratuito, habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y canales por cable, cafetera, bidet, artículos de aseo gratuitos, escritorio, baño privado con ducha, secador de pelo, armario y diversas actividades de entretenimiento como cenas temáticas, happy hour y karaoke.T

Habitaciones espaciosas y confortables:

En City Plaza David, queremos que nuestros huéspedes encuentren la habitación que más se acomode a sus necesidades, es por ello que contamos con 6 modelos de habitación diferentes y un total de 78 habitaciones distribuídas en los cinco pisos de nuestro hotel. Las habitaciones amplias requieren camas amplias, nuestras cómodas camas están preparadas para recibirte y para que puedas descansar después de un largo día de recorridos o de reuniones importantes de negocios.

¿Sabías qué somos uno de los pocos hoteles en David que cuentan con habitaciones capacitadas para recibir huéspedes con discapacidades o impedimentos físicos temporales?som

Disfruta de nuestros espacios modernos y agradables que se enfocan en brindarte confort y descanso. La Suite Standard está habilitada especialmente para personas en sillas de rueda o para quienes necesitan de soportes especiales para facilitar su movilidad en toda la habitación. Podrás escoger entre nuestra variedad de habitaciones haciendo clic en la pestaña “Habitaciones” o, en el momento de hacer tu reserva.

City Plaza Hotel & Suites ofrece a Nuestros huéspedes espacios amplios, confortables y modernos para todo tipo de público y edades. Nuestras habitaciones te brindan la comodidad que necesitas sin descuidar la elegancia de un hotel de 4 estrellas a un precio económico y accesible. Tendrás acceso al centro de negocios del hotel y la prensa de uno de los mejores hoteles en David-Chiriquí.

Puedes apuntar alto con nuestra Master Suite que es la más amplia dentro del Hotel City Plaza, la habitación perfecta si buscas exclusividad y lujos durante tu estadía en David, Chiriquí. 

Acabados de mármol – Master Suite

No te pierdas de la hermosa vista de nuestra bella ciudad de David con mira al volcán Barú, desde la habitación Deluxe que tiene vista panorámica, sumada a todas las amenidades y comodidades de una habitación en el Hotel City Plaza.

«Ven al Hotel City Plaza y disfruta de una experiencia inolvidable».

Alojamiento | Chiriquí

Hotel City Plaza David, Panamá

Teléfonos 775-1190 // 775 -1188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More to explorer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hotel City Plaza David